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Terminos y condiciones
Términos y condiciones
I.- CONDICIONES COMERCIALES Y RESTRICCIONES
1) Estas condiciones y restricciones sólo aplican para la compra de pasajes por Internet. La opción de reserva de pasajes no se encuentra habilitada por este medio.
2) La venta de pasajes por Internet estará disponible para todas las personas que posean tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales en convenio con Pullman Bus.
3) El sistema de Venta de Pasajes por Internet limita las compras de pasajes solo a la disponibilidad de servicios y a los asientos disponibles desplegados en pantalla por este sistema, al momento de realizar y confirmar la compra.
4) La compra de Pasajes por Internet aceptará como medio de pago las tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile y se hará a través del servicio WEB PAY de Transbank S.A. que incorpora elementos de seguridad provistos por Transbank S.A. Se limita la cantidad de compras diarias con tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales por razones de seguridad para nuestros clientes.
5) Las tarjetas de crédito emitidas en Chile serán cargadas en pesos conforme a lo determinado por Transbank S.A.
6) El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones de las tarjetas de crédito bancarias aplicables son de exclusiva responsabilidad de su emisor y no de Pullman Bus.
7) Las compras de pasajes mediante tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales podrán ser anuladas parcial o totalmente siempre que cumplan con las condiciones que más adelante se detallan.
8) El o los boletos electrónicos serán enviados vía E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada por el cliente al momento de registrarse para efectuar compras por internet.
9) Las compras de pasajes en www.pullmanbus.com, son válidas para la fecha y hora del servicio seleccionado por el cliente al momento de efectuar la compra; por lo tanto, no habrá canjes o cambios para las compras realizadas vía internet.
II.- BENEFICIOS
Para los clientes socios de Pullman Pass acumulación de un 10% del valor de la compra, en puntos, los que se harán efectivos luego de realizado el servicio. Estos puntos podrán ser utilizados para canjear pasajes.
Nota: Los beneficios o descuentos se podrán modificar o dejar sin efecto unilateralmente por la empresa, sin previo aviso. Los beneficios no son acumulables con otras promociones o convenios.
III.- CONDICIONES DE ANULACIÓN DE COMPRAS POR INTERNET
Pullman Bus confirmará la recepción mediante el envío de un correo electrónico. El cliente podrá llamar a nuestro Call Center 600 600 0018 para confirmar dicha recepción. Los plazos de reversa de las anulaciones solicitadas a través de nuestra página web se cursarán con un plazo de:
- 5 días hábiles para las compras con tarjeta de débito. Pullman Bus realizará una transferencia electrónica a la cuenta corriente indicada por el cliente al momento de solicitar su anulación.
- 5 días hábiles para las compras con tarjeta de crédito bancarias y de casas comerciales. Dicho cargo se reversará en el siguiente o subsiguiente estado de pago, según el banco o casa comercial emisora de la tarjeta.
a) Para realizar el proceso de anulación, el cliente debe estar previamente registrado en sitio www.pullmanbus.com, iniciar su sesión, e ir al Menú en opción “Anulaciones”, donde deberá ingresar el número de orden.
b) La anulación puede ser por uno o el total de los boletos comprados en la transacción.
c) La anulación debe ser realizada por lo menos 4 horas antes de la salida del servicio del boleto que se desea anular.
d) El monto de la devolución será del 85% del valor del pasaje. Según lo señalado en el artículo 67 del decreto Supremo 212 del Ministerio de Transportes.
IV.- CONDICIONES GENERALES
1) El cliente será responsable de mantener sus datos debidamente actualizados en el sistema.
2) La contraseña del cliente es intransferible y es su responsabilidad la debida confidencialidad de esta.
3) Empresas Pullman Bus no guarda registro de las tarjetas de crédito y/o dédito porque los datos de éstas son encriptados por Transbank S.A. y es esta última la que certifica la transacción.
4) Pullman Bus en caso de necesidad, (incluyendo pero no limitado a caso fortuito o fuerza mayor), podrá cancelar el servicio, sustituyéndolo por otro similar, operado por Pullman Bus u otra empresa de buses asociada.
5) Las horas de viajes y de llegada a destino son referenciales, dependiendo de las condiciones de tránsito y climáticas. En caso de atraso en la llegada de un bus a un destino, respecto de la hora estimada inicialmente, La Empresa no asume las conexiones contratadas por un pasajero con un tercero.
6) Pullman Bus se reserva la facultad, de que si estima que un pasajero pudiese afectar la seguridad o transporte de los demás pasajeros, se negará a prestarle el servicio, debido a una conducta contraria al comportamiento razonable que debe mantener una persona abordo.
a) Que la persona o cliente realice una infracción o delito que puedan poner en peligro o riesgo la seguridad del bus, de los demás pasajeros y de su tripulación, que altere la disciplina y buen orden abordo.
b) Que la persona o cliente de muestras o signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso y/o alguna sustancia psicotrópica.
c) Que incurra en el incumplimiento de cualquier Ley o regulación que aplique o que no acate cualquier requerimiento realizado por la autoridad gubernamental respectiva.
V.- CONDICIONES DEL EQUIPAJE: Artículo 68 decreto supremo 212
En los servicios rurales e interurbanos, cada pasajero tendrá derecho a llevar, libre de pago, hasta treinta kilos de equipaje, siempre que su volumen no exceda de 180 decímetros cúbicos.
VI.- LÍMITES DE RESPONSABILIDAD: Artículo 70 Decreto Supremo 212 MTT
El transporte de valijas, bultos y paquetes será de responsabilidad de las empresas cuando se lleven en la parrilla o en las cámaras portaequipajes, las que deberán entregar al pasajero un comprobante por cada bulto. Ello ocurrirá en todo caso respecto al transporte de cartas y encomiendas en cuanto se haga conforme a la ley. Las especies primeramente citadas serán de cuidado de los pasajeros cuando se lleven en las parrillas portaequipajes interiores.
Cuando un pasajero lo desee podrá hacer declaración escrita a la empresa de las especies que transporte o remita. Esto será obligatorio cuando, a juicio del pasajero o remitente, el valor de los objetos exceda de 5 Unidades Tributarias Mensuales. Al efecto, las empresas pondrán a disposición del público en sus terminales los formularios adecuados para hacer la declaración y podrán verificar la autenticidad de ellas.
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